DON BALÓN

La verdad de Claudio Bravo: salen a la luz todos los trapos sucios de Ter Stegen

El juego sucio del alemán queda al descubierto

La verdad de Claudio Bravo: salen a la luz todos los trapos sucios de Ter Stegen
La verdad de Claudio Bravo: salen a la luz todos los trapos sucios de Ter Stegen Don Balón

Cuerpo a tierra. Claudio Bravo nunca ha tenido una mala palabras de Ter Stegen, ni la tendrá. El alemán ha echado por la puerta de atrás del Barça al chileno con la connivencia de la directiva, pero Bravo se muerde la lengua.

El capitán de Chile no es hombre de escándalos, pero los que lo conocen bien saben de primera mano cual ha sido la realidad en Can Barça. Y el gran motivo que ha sacado a Claudio del Barça.

El entorno del jugador suelta la lengua para tirar a matar. Como viene informado ‘Don Balón’ en primicia desde el pasado verano la relación entre Ter Stegen-Bravo ha sido de no mirarse a la cara. Rota en mil pedazos por las malas artes del alemán que puso la cabeza sobre la mesa de la ejecutiva culé bajo amenaza de salir si no la cortaban.

El preparador de porteros de Colo Colo, Julio Rodríguez, íntimo de Claudio Bravo y su familia, maneja la versión real de voz del propio Bravo y los suyos y no ha tenido ningún problema en contarla corroborando lo que era un secreto a voces dentro del Barça.

Leer noticia completa en Don Balón

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído