Clemente Villaverde: «Es un grupo importante con grandes equipos»

El gerente del Atlético de Madrid, Clemente Villaverde, ha reconocido este jueves que es un grupo «importante» con «grandes» equipos de la Liga de Campeones el que le deparó al cuadro rojiblanco el sorteo de este jueves, que ha emparejado al Atlético en el Grupo D con el Bayern de Múnich, PSV y Rostov.

«Es un grupo importante con grandes equipos. Hemos tenido la posibilidad de enfrentarnos al PSV y Bayern esta pasada temporada. También nos espera un ‘viajecito’ a Rostov, pero tenemos gran ilusión y lo vamos a afrontar así», declaró Clemente Villaverde a beIn Sports.

El dirigente del club colchonero reconoció que al final, «da igual» el rival, como demostraron el año pasado llegando a la final. «El año pasado fuimos capaces de eliminar al Bayern y a cualquier otro equipo que nos enfrentamos y este año lo vamos a intentar igual», prosiguió.

Además, Villaverde reconoció que es bueno que entre Cristiano y Griezmann se «reconozcan» sus méritos, ya que ambos son «deportistas». «Si están ahí, es porque los tres son los acreedores del trofeo y hay que darle la enhorabuena a Cristiano», confesó, sobre el recuerdo del luso sobre el francés al recibir el premio al ‘Mejor Jugador de Europa’.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído