Monchi: «Lo que menos me gusta del grupo es que hay mucha igualdad»

El director deportivo del Sevilla, Ramón Rodríguez Verdejo ‘Monchi’, resaltó la «igualdad» que existe en el Grupo H de la Liga de Campeones, donde el Sevilla ha quedado emparejado con la Juventus, el Lyon y el Dinamo de Zagreb, tras el sorteo realizado este jueves en el Foro Grimaldi (Mónaco).

«Lo que menos me gusta es que hay mucha igualdad. No hay el típico equipo con el que vas a puntuar. El Dinamo de Zagreb, por ejemplo, en su campo es muy complicado. También tenemos que ver dónde y en qué momento del campeonato nos toca el partido. Pasar a la siguiente fase es el objetivo primordial», subrayó ‘Monchi’ a beIN Sports.

El exportero reconoció que el «favorito» del grupo es la Juventus, ya que era uno de los rivales «más complicados» del bombo 1 del sorteo, pero que intentarán ir «a por todas» y que afrontarán el viaje a Turín por segunda temporada consecutiva con «ilusión» y con «ganas».

Preguntado por la que hubiera sido la vuelta de Unai Emery al Ramón Sánchez Pizjuan en caso de haber salido emparejados con el PSG, manifestó que no le apetecía «mucho» por el «potencial» del club parisino y por la buena «relación» con Emery.

«Por lo demás, Dinamo es buen equipo que cuenta con el jugador más prometedor del fútbol croata, Coric y el Lyon también tiene jugadores prometedores como Lacazette, Fekir y Cornet», confesó Monchi, que afirmó que están intentando «cerrar» el fichaje del meta Sirigu que apuntale la plantilla de Sampaoli.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído