Pepe Castro: «Hay que luchar por el segundo puesto del grupo»

El presidente del Sevilla FC, Pepe Castro, ha marcado el objetivo del equipo en alcanzar al menos el «segundo puesto» del Grupo H en el que han quedado inmersos este jueves junto a Juventus de Turín, Olympique de Lyon y Dinamo de Zagreb tras el sorteo de la Liga de Campeones, apuntando que tienen «opciones» de pasar y que esa es la vía más factible contando con el favoritismo italiano.

«Comparándolo con el sorteo del año pasado, que fue sangriento, es un sorteo duro, difícil, pero tenemos opciones», declaró el hispalense para BeIN Sports tras conocer los cruces que depararon los bombos en el Forum Grimaldi de Mónaco, esperanzado aunque conocedor de la dificultad a la que están expuestos.

Además, Castro valoró a sus primeros rivales continentales en su vuelta a la ‘Champions’, un regreso obtenido mediante el triunfo en la pasada Europa League. «Hay un equipo como la Juve, que es el favorito; el Olympique de Lyon, que es un equipo más o menos de nuestro nivel; y el Dinamo de Zagreb, que es un equipo que seguro que va a dar la lata, pero que parece el más endeble del grupo», comentó, destacando una previsible rivalidad directa con los franceses.

El dirigente, entusiasmado ante las posibilidades que se le presentan, fijó la meta de «pelear por esa segunda plaza» para alcanzar los octavos de final. «Sin duda hay que luchar por ese segundo puesto, pero todo puede ocurrir», remarcó, señalando que tampoco deben ser conformistas.

«Hay que recordar que a la ‘Juve’ ya la ganamos el año pasado en el Pizjuán. Hay que luchar por pasar este grupo, que sería importantísimo para nosotros. Tenemos unas ganas enormes, nos lo merecemos. Tenemos que seguir en ‘Champions’ y llegar más lejos, eso es lo que nos ilusiona», concluyó.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído