El entrenador del Borussia Dortmund

Thomas Tuchel: «Jugar contra el Real Madrid en Champions se está convirtiendo casi en un clásico»

Sorteo de Champions: ¡Claudio Bravo regresa al Camp Nou con el City!

Thomas Tuchel: "Jugar contra el Real Madrid en Champions se está convirtiendo casi en un clásico"
Thomas Tuchel (BORUSSIA DORMUND). PD

Sorteo de Champions: Sólo una piedra (en principio) en el camino a la Duodécima

El entrenador del Borussia Dortmund, Thomas Tuchel, ha calificado el Grupo F de la Liga de Campeones que les ha reunido junto a Real Madrid, Sporting de Portugal y Legia de Varsovia como «fascinante», apuntando además que el duelo contra los merengues «se está convirtiendo casi en un clásico» para ellos.

«Jugar contra el Real Madrid se está convirtiendo casi en un clásico. Estamos deseando enfrentarnos a los vigentes campeones», declaró el técnico, entusiasmado con la fase de grupos que ha deparado el sorteo de este 25 de agosto de 2016 celebrado en el Forum Grimaldi de Mónaco y recordando los seis duelos que han tenido lugar entre blancos y amarillos en los últimos tres años.

Tuchel aseveró que esperaban la suerte de las bolas «con gran expectación» y tachó el grupo en el que quedaron inmersos de «fascinante, difícil y atractivo a partes iguales».

Por otra parte, el lateral Marcel Schmelzer se mostró satisfecho al conocer que volvería a la capital española. «Madrid es un buen lugar para jugar, a pesar de que ya hemos jugado allí un montón. Pero eso significa que también los conocemos bien», afirmó, deseoso de plantar cara en ‘Champions’ desde las primeras rondas.

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído