Cristiano Ronaldo no entra en la lista de Portugal para los partidos ante Gibraltar y Suiza

LISBOA, 26 (Reuters/EP)

El delantero portugués del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, no ha entrado en la lista de la selección de su país para los partidos ante Gibraltar, amistoso, y Suiza, clasificatorio para el Mundial de Rusia de 2018.

El de Madeira se lesionó en la final de la pasada Eurocopa de Francia, donde se coronaron por primera vez en su historia los ‘tugas’, y todavía no está totalmente recuperado del esguince del ligamento de la rodilla que se produjo ante los ‘bleus’. Su compañero de equipo Pepe sí ha sido citado pese a acabar de salir de su lesión y su falta de ritmo.

De este modo, Cristiano, Vierinha y Ricardo Carvalho son las tres ausencias de la lista de Fernando Santos respecto al equipo que se proclamó campeón de Europa, mientras que vuelven Bernardo Silva, del Mónaco, el defensa Joao Cancelo, del Valencia, el central Luis Neto, del Zenit, y el delantero André Silva, del Oporto y que vivió su primera llamada con la Absoluta. El azulgrana André Gomes y el valencianista Nani también fueron convocados.

–LISTA DE PORTUGAL.

-Porteros: Rui Patricio (Sporting), Anthony Lopes (Olympique Lyonnais) y Eduardo (Dinamo Zagreb).

-Defensas: Joao Cancelo (Valencia), Cedric Soares (Southampton), Pepe (Real Madrid), Bruno Alves (Cagliari), Jose Fonte (Southampton), Luis Neto (Zenit), Raphael Guerreiro (Borussia Dortmund) y Eliseu (Benfica).

-Centrocampistas: William Carvalho (Sporting), Danilo (Oporto), Joao Moutinho (Mónaco), Adrien Silva (Sporting), André Gomes (Barcelona), Joao Mario (Sporting), Renato Sanches (Bayern Munich).

-Delanteros: Rafa Silva (Braga), Bernardo Silva (Mónaco), Nani (Valencia), Ricardo Quaresma (Besiktas), Eder (Lille) y André Silva (Oporto).

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído