(Crónica) El Getafe no termina de arrancar contra el Numancia

El Getafe tampoco ha carburado en la segunda jornada en la Liga 1/2/3 contra el Numancia (0-0), siendo incapaz de romper la igualada en un encuentro en el que se adueñaron del balón de forma estéril, mientras que Tenerife y Sevilla Atlético firmaron tablas (1-1) en el Heliodoro Rodríguez López.

Tras un arranque que dejó a los azulones con la miel en los labios con un empate en Anduva, los de Juan Eduardo Esnáider volvieron a estancarse en el Coliseum Alfonso Pérez. Pese a llevar la iniciativa del juego durante la mayoría del choque, esto no se transformó en ocasiones claras y el encuentro acabó muriendo en el férreo entramado defensivo numantino, que rascó un punto del estadio de uno de los aspirantes al ascenso.

El dominio de la posesión apenas hizo cosquillas al Numancia en la primera mitad, por lo que los madrileños optaron por varios cambios ofensivos que aportaran la chispa necesaria en ataque. Sin embargo, los balones que le llegaron a Alvaro Vázquez no gozaron de la suficiente claridad, por lo que resultó imposible perforar las porterías.

En Tenerife el filial sevillista comenzó mandando por medio de Antonio Cotán. Sin embargo, la expulsión por roja directa un minuto después, en el 21′, de Ivi López condicionó un encuentro que terminó sonriendo a los locales. El hondureño Anthony Lozano, recién llegado de los Juegos de Río de Janeiro y que volverá ahora con su país para las fechas internacionales, firmó el empate con un gran gol.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído