Escribá: «La intención es pasar como primeros»

El entrenador del Villarreal CF, Fran Escribá, ha analizado este viernes el sorteo de la fase de grupos de la Europa League, en el que el ‘Submarino’ ha quedado encuadrado en el grupo L junto al FC Steaua de Bucarest, FC Zürich y Osmanlispor FK, y ha asegurado que su objetivo es liderar ese cuarteto en busca de la clasificación.

«La intención es pasar como primeros de grupo. Somos los cabeza de serie, pero hay que afrontarlo como lo que es. Tenemos que ser fuertes aquí e intentar ganar fuera», comentó Escribá en rueda de prensa recogida por la web de su club.

Y para ello cree que será clave estar fuertes en El Madrigal. «Lo que tenemos claro es que tenemos tres partidos en casa que debemos intentar ganar y fuera hacerlo lo mejor posible. Los partidos fuera de casa en ambiente europeo serán difíciles», reconoció.

Según el técnico valenciano, hay «mucho nivel» en esta Europa League «Nosotros somos uno de los equipos que tiene que pensar que puede ganarla. Esta es una competición que poco a poco te gusta, muy ilusionante y que si la ganas te da entrada a la ‘Champions’ la próxima temporada», señaló.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído