Garitano: «No me da miedo nada del Atlético de Madrid»

El entrenador del Club Deportivo Leganés, Asier Garitano, ha asegurado que no le «da miedo nada ni preocupa nada del Atlético de Madrid», su rival este sábado en la segunda jornada de LaLiga Santander, y ha avanzado que su equipo necesita realizar tres fichajes más en este mercado veraniego para «equilibrar la plantilla».

«No me da miedo nada ni me preocupa nada del Atlético de Madrid. Me preocupa que demos nuestra mejor versión. Solo nos fijamos en nosotros mismos, en ir mejorando y espero que el rival no nos condicione en absolutamente nada», explicó Garitano en rueda de prensa, donde se le preguntó por posibles similitudes en la filosofía de ambos equipos.

«Nosotros tenemos una idea ya clara desde hace tres temporadas de hacia dónde queremos llevar los partidos. No sé si nos parecemos en algo o no al Atlético, no estaría mal porque estamos hablando de uno de los mejores equipos de Europa en los últimos años. Poderte parecer algo estaría bien, pero tampoco me fijo mucho», reflexionó.

Respecto al duelo de este sábado, Garitano recalcó que «con entusiasmo no se ganan partidos» y que su equipo necesitarás más ingredientes para sacar algo positivo, aunque no podrá hacerlo ni con el sancionado David Timor ni con Luciano Neves.

«Luciano aún no tiene los papeles. Es un partido totalmente diferente al de Vigo y veremos si cambiamos algo o no. Nos falta un último entrenamientos y ver a algunos jugadores para decidir con ellos que hacemos. Lo tengo bastante claro pero no lo voy a decir», escondió.

Por último, explicó que le «para equilibrar la plantilla faltan por lo menos tres jugadores más» y descartó una hipotética cesión del jugador del Atlético Thomas Partey, ya que «es algo imposible para un equipo como el Leganés».

«Estoy contento con los fichajes porque todos tienen el perfil que buscamos aquí, jugadores con talento y con hambre para jugar en primera división. No está costando poder cerrar fichajes, ya nos pasó el primer año en segunda división y este año se está repitiendo», lamentó.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído