Iago Aspas y Cabral entran en la lista del Celta para el choque ante el Real Madrid

El entrenador del Celta de Vigo, Eduardo Berizzo, facilitó este viernes la lista de 20 jugadores para la visita del sábado al Real Madrid en el Santiago Bernabéu con la presencia del delantero Iago Aspas y el defensa argentino Gustavo Cabral.

El de Moaña sufrió una contusión en cresta ilíaca izquierda en el partido del pasado lunes ante el CD Leganés, pero se ha recuperado a tiempo para la cita, mientras que el central fue descartado para el choque inaugural por su técnico por motivos «privados’.

Además, Berizzo no podrá contar con el mediocentro chileno Marcelo Díaz, que ya era baja confirmada después de la rotura fibrilar del recto anterior del muslo izquierdo que se produjo ante los ‘pepineros’. Rubén Blanco y Claude Beauvue, lesionados, siguen también de baja, por lo que el preparador céltico ha tenido que completar su lista con los canteranos Iván Villar, guardameta, y Pape Cheikh.

La lista completa del Celta la forman Sergio Alvares, Iván Villar, Hugo Mallo, Cabral, Sergi Gómez, Roncaglia, Planas, Jonny, Costas, Radoja, Wass, Pablo Hernández, Pape Cheikh, Señé, Orellana, Guidetti, Bongonda, Sisto, Naranjo y Iago Aspas.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído