Valverde: «Será complicado, pero nuestro objetivo es pasar»

El entrenador del Athletic Club, Ernesto Valverde, ha señalado que el grupo que les ha tocado en el sorteo de la liguilla de la Europa League junto a Genk, Rapid Viena y Sassuolo será «complicado», aunque ha dejado claro que su objetivo es «pasar» y no menospreciar a ningún rival por poco nombre que tenga.

«Los otros equipos igual, el Genk viene de la liga belga que es muy física y el Rapid de Viena también será complicado, pero nuestro objetivo es pasar», señaló en rueda de prensa.

En cuanto a los rivales cree que tienen «de todo». «El rival que tenemos que podemos pensar que es más fuerte es el Sassuolo, que ha hecho 61 puntos en la liga italiana y no tiene un gran nombre como puede ser la Fiorentina pero no es nada sencillo», avisó.

Celebró no tener que hacer desplazamientos largos. «Lo mejor de todo es que tenemos viajes que no son muy largos. Había partidos en países del este muy lejanos y se preveían viajes pesados, y esto siempre es complicado», apuntó.

«Alguien puede pensar que los equipos menos conocidos serán inferiores pero no es así. Tenemos que valorar los equipos contra los que jugamos», concluyó en este sentido el técnico del Athletic.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído