(Crónica) Khedira da la victoria a la Juventus y el Nápoles derrota al Milán

La Juventus de Turín se impuso al Lazio en Roma (0-1) en la segunda jornada de Serie A, en la que el Milan no pudo seguir su senda y acabó perdiendo en San Paolo contra el Nápoles por 4-2, a pesar de sus buenos minutos en la segunda mitad.

Un gol de Khedira decidió el duelo para el dominador de la liga italiana en los últimos años. El centrocampista alemán dio los tres puntos a la Juventus gracias a un buen movimiento dentro del área, cuando Allegri ya había dado entrada a Gonzalo Higuaín, que volvió a partir desde el banquillo.

Los ‘bianconeri’ fueron mejores que un Lazio que tuvo su mejor ocasión en las botas del ex sevillista Ciro Immobile. El conjunto romano volvió a perder frente a un rival al que no ganan en liga desde 2003.

Por su parte, el Milan supo reponerse de un mal arranque, en el que Arkadiusz Milik logró sus dos primeros tantos como jugador del Nápoles. En la segunda mitad, los ‘rossoneri’ igualaron el marcador gracias al tanto de Mbaye Niang y un bonito gol del español Suso.

Sin embargo, José Callejón volvió a poner por delante a los napolitanos a falta de quince minutos y, en el descuento, anotó su segundo tanto con la colaboración del defensa Romagnoli, que golpeó el balón con la mano. Entre ambos tantos, la expulsión del milanista Kucka y, después, la del goleador Niang, habían acabado con las opciones de una segunda reacción de los de Vincenzo Montella.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído