Garitano (Leganés): «No me gusta no tener opción de ganar»

El entrenador del Club Deportivo Leganés, Asier Garitano, reconoció el esfuerzo de sus jugadores para lograr un empate (0-0) ante el Atlético de Madrid en el estreno en Primera División del conjunto ‘pepinero’ en Butarque, pero lamentó verse abocados a defender sin tener opciones «de ganar», pese a la entidad del rival.

«Necesitamos hacer más para poder competir aquí. Se ha visto una diferencia muy grande de un equipo a otro, el rival era muy fuerte. Hemos defendido más por acumulación más que por calidad. Iban pasando los minutos pero es difícil, había que hacer más cosas», apuntó.

El técnico del ‘Lega’ demostró el inconformismo que ha llevado al cuadro del sur de Madrid a la elite del fútbol español. Pese a sacar un empate ante el subcampeón de Europa, Garitano vio mucho sufrimiento y poca opción de ganar el partido.

«Necesitas salir, generar cosas. A mí no me gusta no tener ninguna opción de poder ganar. Felicito a los jugadores porque han corrido todo y más. La diferencia entre uno y otro equipo ha necesitado un gran esfuerzo. Los jugadores han corrido una barbaridad», explicó.

Pese a un histórico debut en LaLiga Santander con una victoria ante el Celta de Vigo y un empate ante el Atleti, el técnico del Leganés valoró la necesidad de mejorar. «Puede engañar el resultado. Hay que mejorar. Hemos jugado un mal partido. No nos podemos confiar con no perder. Estoy confiado en mejorar», finalizó.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído