Jémez: «Tenemos que ponerle a Las Palmas las cosas complicadas cuando tengan el balón»

El técnico del Granada, Paco Jémez, ha destacado que ante la UD Las Palmas tendrán enfrente a un equipo con jugadores con mucho talento, por lo que destacó que le tendrán que poner las «cosas complicadas» a los jugadores contrarios «cuando tengan el balón».

«Las Palmas es un equipo desde el punto de vista técnico muy bueno, todos sus jugadores tiene un nivel bastante alto que les permite hacer el juego que hacen, que es efectivo y vistoso. Creo que la mejor virtud que debemos tener es personalidad. Tenemos que ganar en jugar mejor que ellos y que eso nos valga para ganar el partido. Es un equipo muy importante con balón y le tenemos que poner las cosas muy complicadas cuando lo tengan», comentó Jémez en la rueda de prensa previa al partido recogida por la web de su club.

Por otra parte, el técnico del conjunto granadino habló sobre los posibles cambios en la alineación y la posibilidad de introducir a los nuevos fichajes en el partido ante Las Palmas, pues Samper y Pereira pueden aportar mucho en el campo, pero su falta de rodaje puede actuar en su contra.

«Les he visto solo hoy, porque el viernes solo hicimos estrategia. En un día no se puede ver demasiado, se ve que vienen bien porque vienen de entrenar con sus equipos. Les he visto participativos, muy atentos y muy dinámicos. Si tengo que utilizarlos en algún momento, de inicio incluso mañana, en principio podrían jugar los dos, pero no sé si podrán aguantar el partido entero», comentó al respecto.

De todos modos, confirmó que «en cuanto a la alineación habrá algún cambio en función» de lo que el rival les «va a exigir». «Hay que buscar cada semana los mejores jugadores para que puedan rendir el mejor nivel para cada partido», explicó.

Por otro lado, Paco Jémez recalcó que «van a venir jugadores» para completar la plantilla, pero que se centra en lo que dispone «porque todos los partidos son muy importantes y es muy importante empezar a competir con garantías desde el inicio». «Y eso aquí ha faltado también porque hemos cambiado a mucha gente», advirtió.

«Me adapto porque entiendo que Piru (Javier Torralbo, director deportivo) echa 24 horas al día trabajando, lo único es que quiero que se entienda que estamos trabajando en una situación que no es buena y es ventajosa para los rivales a los que nos vamos a enfrentar», finalizó.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído