Morientes: «Para el Real Madrid el objetivo primordial es la Liga»

El exjugador del Real Madrid Fernando Morientes considera que para el conjunto madridista esta temporada ganar LaLiga Santander debe ser «el objetivo primordial» después de haber conquistado sólo una en los últimos ocho años.

«Para mí es el objetivo primordial. Siempre se habla de que la ‘Champions’ está por encima y pienso que es un título que todo el mundo quiere, pero el Real Madrid solo ha ganado una en ocho años y eso es poco bagaje para un club así que no puede pasar más de un par de años sin ganarla», afirmó Morientes, en declaraciones facilitadas este sábado por ‘Tag Heuer’, marca de la que es embajador y con la que participó ayer viernes en Ibiza en un acto junto a LaLiga.

El exdelantero espera un campeonato «muy competitivo» y donde el FC Barcelona, actual campeón, será «el rival a batir». «A ver si hay un poco de ambiente por detrás y se unen todos los demás», deseó.

En cuanto a Zinédine Zidane, cree que compensa su inexperiencia en los banquillos con la experiencia que posee de «18 ó 20 años de profesional». «Eso es un punto a su favor y eso no todo el mundo lo tiene. Acabade aterrizar, pero el aterrizaje ha sido de sobresaliente por ganar la ‘Champions’ y por apaciguar un momento complicado. Ahora tiene que seguir demostrando cosas, pero mejores argumentos y plantilla nos lo va a tener en ningún lado», advirtió.

Finalmente, Morientes ve a Cristiano Ronaldo ganador del ‘Balón de Oro’. «No sólo por sus méritos individuales sino por los colectivos por ganar la ‘Champions’ y la Eurocopa, que le van a dar un plus que a lo mejor no le hacía falta, pero que le va a venir muy bien», opinó.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído