(Crónica) Roma e Inter empatan, el Genoa remonta y el Torino golea

La Roma sólo pudo cosechar un empate de su visita a Cagliari (2-2) en la segunda jornada de Serie A, en la que el Inter de Milán también obtuvo un punto en casa frente al Palermo (1-1) y el Genoa aprovechó el pinchazo del equipo de la capital para ascender al liderato con una remontada (1-3) contra el Crotone.

La Roma no pudo consolidar su buen estreno (4-0 a Udinese) con un empate en Cagliari. Los de Luciano Spalletti se adelantaron en los primeros minutos gracias a un penalti transformado por el ex del Sevilla Perotti. En la segunda parte, el tempranero tanto de Strootman espoleó al conjunto de Cerdeña, que recortó distancias con la diana de Borriello y evitó el liderato romanista en la recta final con el gol de Sau.

Por su parte, el Inter de Milán continuó su mal arranque liguero y firmó tablas en casa frente al Palermo, tras la derrota inicial (2-0) contra el Chievo. A pesar del dominio interista, las ocasiones no se tradujeron en goles y, en la segunda parte, Icardi tuvo que igualar de cabeza el afortunado tanto de Rispoli para los sicilianos.

En el resto de encuentros, Genoa, Sassuolo y Sampdoria acompañaron a la Juventus con dos triunfos en la parte alta de la tabla. Los genoveses, con tres tantos en un cuarto de hora, dos de ellos de Pavoletti, dieron la vuelta al tanto del Crotone (1-3) para ponerse líderes.

El Sassuolo, rival del Athletic en Europa League, se impuso en casa al Pescara por 2-1, con dianas de Defrel y Berardi, mientras que la Sampdoria aprovechó la expulsión de Carlos Carmona en el Atalanta para remontar (2-1, Quagliarella y Barreto; Kessie) en su estadio.

Por último, la Fiorentina ganó en el Artemio Franchi al Chievo con tanto de Carlos Sánchez de cabeza, el Torino goleó (5-1) al Bolonia con ‘hat-trick’ de Belotti, que también falló un penalti, y el Udinese se impuso al Empoli (2-0) gracias al tempranero gol de Felipe que acompañó Perica en el descuento.

–RESULTADOS.

-Domingo.

Inter – Palermo 1-1.

Cagliari – Roma 2-2.

Fiorentina – Chievo 1-0.

Crotone – Genoa 1-3.

Sampdoria – Atalanta 2-1.

Sassuolo – Pescara 2-1.

Torino – Bolonia 5-1.

Udinese – Empoli 2-0.

-Sábado.

Lazio – Juventus 0-1.

Nápoles – Milán 4-2.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído