DON BALÓN

¡Felipe Caicedo protagoniza la gran sorpresa del final del mercado!

El delantero ecuatoriano es noticia a falta de dos días para el cierre del periodo veraniego de fichajes

¡Felipe Caicedo protagoniza la gran sorpresa del final del mercado!
¡Felipe Caicedo protagoniza la gran sorpresa del final del mercado! Don Balón

Pese a que el RCD Espanyol reitera una y otra vez que no está en los planes del club desprenderse de Felipe Caicedo, el ecuatoriano lleva todo el verano siendo objeto de rumores sobre una posible salida del conjunto perico, algo que parecía haberse calmado hasta que en las últimas horas han vuelto a surgir comentarios que colocan al ariete fuera del conjunto de Quique Sánchez Flores.

Los finales de verano suelen ser muy alocados en la Liga española, y una de las operaciones que empiezan a tomar cuerpo es la que llevaría a ‘Felipao’ a vestir otros colores blanquiazules… en este caso los del Deportivo de la Coruña. Y es que el equipo gallego tendría al de Guayaquil en su agenda como una de las primeras opciones para sustituir a Lucas Pérez, que ya es futbolista del Arsenal.

La noticia la han difundido los compañeros de Onda Cero y aunque por ahora se trata sólo de un rumor, se ha extendido rápidamente entre la afición espanyolista por las redes sociales. El Deportivo tiene dinero ‘fesco’ en sus arcas después de que los londinenses hayan abonado la cláusula de rescisión de Lucas, tasada en 20 millones de Euros, y por tanto estarían en disposición de quitarle a Caicedo al Espanyol.

Leer noticia completa en Don Balón

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído