DON BALÓN

La imagen: ¡Qué locura en Nápoles por un falso Edinson Cavani!

El rumor de que el delantero estaba en la ciudad para fichar por el club italiano provocó que se desatase la 'cavanimania'

La imagen: ¡Qué locura en Nápoles por un falso Edinson Cavani!
La imagen: ¡Qué locura en Nápoles por un falso Edinson Cavani! Don Balón

El delantero uruguayo Edinson Cavani cuenta con una buena legión de seguidores en Nápoles. El charrúa dejó la ciudad para fichar por el PSG francés, después de un rendimiento óptimo. El ‘matador’ dejó 64 millones de euros en las arcas del club italiano y estas palabras para sus seguidores: «He vivido tres años espectaculares en el Nápoles, sin embargo aquí me han propuesto un proyecto muy bueno y ambicioso». Cavani se convirtió en el líder del conjunto y se empapó del cariño de los aficionados napolitanos. En estas tres temporadas con el conjunto napolitano, el delantero anotó la friolera de 104 goles, convirtiéndose en la máxima referencia ofensiva.

Nada ver con lo vivido recientemente con la marcha de Gonzalo Higuaín y sobre la cual también se posicionó Cavani, asegurando que “yo nunca lo habría hecho” y después añadió que “cada uno hace lo que cree mejor para sí mismo”.

Por este motivo, la posibilidad de que Cavani volviese al Nápoles ha desató la locura.

Leer noticia completa en Don Balón

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído