DON BALÓN

Las operaciones sobre la mesa del Madrid a 48 horas del cierre del mercado

El club ha decidido no hacer movimientos pero sin cerrar la puerta a posibles oportunidades. ?Hasta el próximo 31 de agosto, todo puede pasar?, asegura siempre Zidane

Las operaciones sobre la mesa del Madrid a 48 horas del cierre del mercado
Las operaciones sobre la mesa del Madrid a 48 horas del cierre del mercado Don Balón

No van a llegar más fichajes. Es la máxima que el Real Madrid lleva semanas desprendiendo de puertas para fuera, pese a que algunos medios de comunicación sigan insistiendo en algún fichaje de última hora. Lo que ya parece claro es que no llegarán ‘Galácticos’, jugadores de los que llenan el Bernabéu con sus presentaciones, y que de esperar algún evento multitudinario en el palco de honor del estadio blanco serán en todo caso los de las renovaciones de Cristiano Ronaldo y Gareth Bale. Por el contrario se sigue asegurando que podría haber salidas, con una terna de candidatos cuyo futuro en la casa blanca es incierto.

Sea como fuere, lo que no falta en la actualidad merengue son posibles fichajes que el club podría acometer si quisiera, si se viera en la absoluta necesidad de hacerlos. Cosa que, a falta de 48 horas para el cierre si no contamos el día de hoy no parece factible, pero ya se sabe: en esto del fútbol, todo puede pasar en cuestión de un espacio muy corto de tiempo… es momento de que los agentes apuren, y siempre se ‘cuela’ algún fichaje absurdo de última hora en grandes equipos.

Hablando concretamente del Madrid, ahora mismo son opciones bastante secundarias las que planean sobre los despachos del Bernabéu. La prensa francesa, en concreto el medio ‘Le10Sport’ habla sobre un posible ofrecimiento del portugués Bernardo Silva al conjunto blanco a través de su agente, Jorge Mendes. El futbolista del Mónaco había estado relacionado con el Atlético de Madrid en los últimos días en una operación que tendría sentido, ya que Simeone anda buscando un medio ofensivo, perfil que encaja con el luso.

Leer noticia completa en Don Balón

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído