DON BALÓN

Palos a Sam Allardyce por su primera lista como seleccionador inglés

Los aficionados ante omisiones importantes de jugadores no saben si reír o echarse a llorar

Palos a Sam Allardyce por su primera lista como seleccionador inglés
Palos a Sam Allardyce por su primera lista como seleccionador inglés Don Balón

La decepción de la pronta eliminación de Inglaterra en la recién Eurocopa de Francia a manos de Islandia en octavos puso a Sam Allardyce en el cargo de seleccionador en lugar de Roy Hodgson. Y ahora le ha tocado tomar la primera decisión seria con la lista de convocados para los compromisos de clasificación para el Mundial de Rusia 2018, jugando frente a Eslovaquia el 4 de septiembre, en partido de la primera jornada del grupo F.

Una convocatoria que ha motivado críticas hacia el técnico por la ausencia de Ross Barkley, estrella del Everton, con un espectacular inicio de temporada con dos goles en dos partidos y que ya fue convocado para la Eurocopa 2016.

Por otro lado, sí han entrado el extremo del West Ham, Michail Antonio, de origen jamaicano y que ya había sido convocado una vez por los ‘Reggae Boyz’,

así como a los centrocampistas Danny Drinkwater (Leicester) y Jordan Henderson (Liverpool). Decisiones que han sorprendido y mucho.

Una omisión notable y llamadas prescindibles que han dejado desconcertados a muchos aficionados, que han hecho patente su malestar en las redes sociales con tuits del estilo.

Leer noticia completa en Don Balón

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído