Al Thani confirma la salida de Ignacio Camacho del Málaga

El presidente del Málaga CF, Abdullah ben Nasser Al Thani, ha asegurado la salida del club del centrocampista Ignacio Camacho tras la petición del jugador de marcharse a dos días del cierre de mercado de fichajes, por lo que ha confirmado además que no contratarán a un sustituto.

«Camacho me pidió salir y respeté su decisión», publicó el jeque a través de su cuenta de Twitter, a pesar de que el club no haya oficializado nada. El nombre del futbolista estuvo relacionado con la Premier League este verano, un destino al que apunta previo pago de su cláusula de rescisión.

Inclusive, Al Thani desveló que ante la falta de tiempo material, la plantilla quedaría cerrada de esta forma, sin un recambio para una de las piezas clave en el vestuario boquerón desde su llegada en enero de 2011.

«Hasta el momento, este tema no ha estado decidido y la decisión estaba en manos del jugador. No hay tiempo para firmar a otro jugador. El retraso no interesa a nuestro equipo. También pedimos respeto», finalizó, decepcionado y dando por perdido al que fuera en una ocasión internacional con España.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído