Alcácer: «Venir al Barça es una ilusión muy grande»

El nuevo jugador del FC Barcelona Paco Alcácer ha asegurado que fichar por el club blaugrana es una «ilusión muy grande» para él y que espera aportar «humildad y profesionalidad» al grupo a la par que goles, para lo que se le ha fichado, mientras que ha añadido que es un «privilegio» competir y jugar con Messi, Suárez y Neymar.

«Venir al Barça es una ilusión muy grande. Estoy contento por poder estar aquí, en este club tan grande. Aportaré trabajo, humildad y profesionalidad», aseguró en declaraciones a Barça TV recogidas por Europa Press.

En este sentido no escondió que necesitará tener fortuna de cara a portería para hacerse un hueco en el equipo. «Un delantero vive del gol y espero tener suerte. Quiero aportar mi granito de arena para poder hacer algo bonito en el Barça», se sinceró.

Por otro lado reconoció que su adaptación al equipo «se hará más fácil» por el hecho de conocer a algunos de los nuevos compañeros, como André Gomes, Jordi Alba y Jérémy Mathieu, con quienes coincidió en el Valencia, o Andrés Iniesta, Sergio Busquets y Gerard Piqué, compañeros en la selección española.

No ha coincidido como compañeros ni con Leo Messi, Luis Suárez ni Neymar, el tridente habitualmente titular y contra quienes tendrá que luchar para hacerse con un hueco en el once titular. «Messi, Neymar y Suárezson los tres mejores jugadores del mundo. Jugar con ellos será un privilegio», aseguró.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído