DON BALÓN

Presionan a un crack del Real Madrid para salir antes del cierre del mercado

Un último giro tiene al club blanco en alerta

Presionan a un crack del Real Madrid para salir antes del cierre del mercado
Presionan a un crack del Real Madrid para salir antes del cierre del mercado Don Balón

Tensión. El ‘sprint’ final del mercado de fichajes avisa de movimientos sonados de última hora. Zidane fue claro en la pretemporada: hay que aligerar la nómina en el medio campo. El ‘overbooking’ preocupa a ‘Zizou’ pero, y también, a los señalados.

Con James Rodríguez negando su marcha, los dedos apunta a Isco Alarcón. El malagueño no quiere precipitarse. El Manchester City lo espera en invierno o el verano próximo. Seguir en el Real es la opción más inteligente para un jugador con ofertas inmediatas que no tienen el caché del Madrid. Una realidad que el entorno/familia de Alarcón le pide que pase por alto.

Los más próximos a Isco lo tienen claro: abandonar el Real antes del 31 de agosto es la única opción viable. La explosión de Marco Asensio en el Madrid es más competencia para un jugador que podría ver algún partido desde la grada debido al ‘overbooking’ de efectivo en la medular blanca: en el banquillo no caben más que siete y James, Marco Asencio, Kovacic e Isco lucharán por dos puestos en la suplencia.

Leer noticia completa en Don Balón

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído