DON BALÓN

El problema interno tras el ofrecimiento de Aubameyang al Real Madrid

La noticia cayó como una bomba en la tarde de este lunes. ¿habrá sorpresa en las últimas 48 horas antes del cierre del mercado?

El problema interno tras el ofrecimiento de Aubameyang al Real Madrid
El problema interno tras el ofrecimiento de Aubameyang al Real Madrid Don Balón

Aubameyang vuelve a ofrecerse al Real Madrid. El gabonés parecía una baza olvidada por el club blanco pero habría vuelto a ordenar a su entorno que le de un toque al equipo merengue antes de que este miércoles se cierre el mercado. Parece un grito desesperado por recalar en el que siempre ha dicho que es el equipo de sus sueños. Y no parece humo, al ser una noticia rápidamente difundida por multitud de medios de comunicación.

Sin embargo, el fichaje del jugador del Borussia Dortmund se antoja casi imposible. Por tiempo, por dinero (los alemanes siguen tasando al delantero en 100 millones de Euros) y también por tener Zidane la plantilla cerrada, y más en cuanto a delanteros. Con Álvaro Morata como gran novedad de este año y Mariano en la plantilla al menos hasta diciembre, fichar otro ariete haría insoportable la competencia para el puesto de nueve. Una posición, sin embargo, que empieza a generar quebraderos de cabeza tanto a Zidane como al club.

Porque el problema de fondo (y de ahí viene el ofrecimiento de Aubameyang) es la lesión crónica de Karim Benzema en la cadera.

Leer noticia completa en Don Balón

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído