DON BALÓN

Top Secret: Los planes entre David de Gea y el Real Madrid, al descubierto

El culebrón entre el portero del Manchester United y el conjunto blanco de los últimos dos años todavía no se ha olvidado

Top Secret: Los planes entre David de Gea y el Real Madrid, al descubierto
Top Secret: Los planes entre David de Gea y el Real Madrid, al descubierto Don Balón

A día de hoy parece cansino seguir hablando de David de Gea y vinculándolo al Real Madrid. Pero hay quienes siguen haciéndolo. Evidentemente no ya para esta temporada, algo que resultaría casi más sorprendente que lo sucedido el pasado curso, cuando el guardameta de la Selección española no fue blanco por minutos, y por un error burocrático de última hora con los faxes entre el Madrid y el Manchester United que todavía colea. Este verano los rumores sobre un posible traspaso fueron siempre mucho más débiles, pero los hubo.

El caso es que su nombre sigue (y parece que seguirá) vinculado al conjunto blanco. El interés del Real Madrid por el arquero ha disminuido por todo lo que ha pasado en esta última temporada, en la que Keylor Navas se ganó con creces la titularidad indiscutible y continuada bajo palos en el Bernabéu. El costarricense es ahora mismo incuestionable a ojos de cuerpo técnico y afición. Pero el ‘tico’ no deja de tener 29 años, edad que si bien es muy baja para un portero siempre puede conllevar algún bajón de rendimiento futuro. Y si Navas es ahora mismo el guardián del marco madridista, le costará contar cun un aura lo suficientemente protectora como para resistir críticas contundentes si es que estas llegan.

Leer noticia completa en Don Balón

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído