Alex Fernández firma por el Elche tras rescindir el contrato con el RCD Espanyol

El centrocampista español Alex Fernández ha fichado este miércoles por el Elche, poco después de rescindir su contrato con el RCD Espanyol que estaba vigente hasta el 30 de junio de 2017, y refuerza de esta manera al conjunto dirigido por Alberto Toril, el que fuera su técnico en el Real Madrid Castilla.

Fernández ha firmado este miércoles el contrato con el conjunto ilicitano, tras abandonar la disciplina del club ‘perico’ después de que el RCD Espanyol haya rescindido su contrato este mismo miércoles. «El mediocampista, que tenía contrato hasta el próximo 30 de junio de 2017, emprenderá una nueva experiencia profesional», señaló el Espanyol.

Fernández, tras jugar en el Real Madrid Castilla e incluso debutar con el primer equipo madridista, llegó a Cornellà en la temporada 2013-2014, curso en el que participó en 24 partidos de liga y 6 de Copa. En la campaña siguiente su protagonismo fue diluyendo y en el mercado invernal se marchó cedido al HNK Rijeka de Croacia. La temporada pasada también se marchó en forma de cesión al Reading inglés.

«El club quiere agradecer su esfuerzo y profesionalidad y desearle la mayor de las suertes en su futuro deportivo y personal», aseguró la entidad blanquiazul. El hermano de Nacho Fernández, jugador del Real Madrid, ha sido internacional con la Selección Española sub-19 y sub-20, consiguiendo la Eurocopa sub-19 en 2011.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído