Ramos: «Tenemos que recuperar el dominio de los últimos años»

El internacional español Sergio Ramos reconoció que deben de «plasmar» en el «campo» todo lo que les ha «transmitido» Julen Lopetegui para tratar de «recuperar el dominio» que ejercían antes sobre los rivales, al tiempo que se mostró ilusionado de cara al inicio de la fase de clasificación para el Mundial 2018.

«Tenemos que tener un nivel de concentración máximo con el cambio de entrenador y filosofía, intentando transmitir todo lo que nos ha dicho y plasmarlo en el terreno de juego desde el inicio. Tenemos que intentar hacer lo mejor posible hasta el final y recuperar el dominio del partido como lo hemos hecho los últimos años», declaró el jugador del Real Madrid en la rueda de prensa de este miércoles.

El jugador andaluz reconoció que lo «importante» es que «uno» se quede «tranquilo» y que intente hacer lo «mejor» posible en el debut del nuevo seleccionador, Julen Lopetegui. «El objetivo es sumar la mayor cantidad de puntos, yendo partido a partido, intentando conseguir los objetivos que tenemos y estar en el deseado Mundial», confesó Ramos.

Del mismo modo, el capitán del conjunto blanco reconoció que conocen a la «perfección» a todos sus rivales que van a tener en la fase de clasificación para el próximo Mundial de Rusia 2018, ya que la tecnología es «un lujo» para estudiar a los «rivales» y a cada «jugador» por «posiciones».

«Yo siempre que me pongo la camiseta de la selección me siento bien, y tenemos muy pocas oportunidades al año para hacerlo. No pudimos jugar en un campo con tanta historia y sería bonito debutar con el nuevo entrenador con una victoria», añadió el central de la selección española, que el lunes se medirá con Liechtenstein.

Además, a sus 30 años, manifestó que tiene la suerte de ver «entrenar» a Marco Asensio y se siente «muy identificado» con todos los canteranos que se buscan un «hueco» en el primer equipo. «Para el madridismo también es un orgullo tenerlo en casa», confesó Ramos sobre la incorporación de su joven compañero a la ‘Roja’.

Por otra parte, señaló que es una «muy buena» noticia saber que Isco se «queda» en las filas del club blanco porque como futbolista es un «grandísimo» jugador. «Le tengo un cariño especial, tiene un gran potencial y como jugador aporta buenas cosas al equipo. Es una alegría para todo el madridismo», puntualizó el campeón del mundo.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído