Rivière, cedido una temporada a Osasuna por el Newcastle United

El delantero francés de 26 años Emmanuel Rivière jugará una temporada en el Club Atlético Osasuna después de que el club rojillo y el Newcastle United hayan acordado los términos de la cesión.

«El futbolista Emmanuel Rivière jugará en el Club Atlético Osasuna la temporada 2016/17. El delantero francés ha sido cedido una campaña por el Newcastle United, entidad que tiene sus derechos en propiedad. El jugador superó ayer las pertinentes pruebas médicas en la Clínica Universidad de Navarra y hoy se incorporará a la disciplina del equipo», informó el club este miércoles en un comunicado.

Rivière empezó su etapa como jugador profesional en el Saint Ètienne, donde disputó tres temporadas. Después fue traspasado al Toulouse francés, donde jugó temporada y media y marcó diez goles. Posteriormente recaló en las filas del AS Mónaco y disputó dos temporadas consiguiendo en la primera el ascenso a la Ligue 1 y en la segunda diez goles en liga y tres en la copa francesa.

Con esto dio el salto a la Premier League y al Newcastle, donde jugó dos campañas. En su primer año jugó 23 partidos, pero una lesión le impidió jugar más, y en su segunda temporada con las ‘Urracas’ apenas tuvo protagonismo.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído