DON BALÓN

Top Secret: Monchi ofrece pistas sobre los próximos fichajes del Sevilla

El director deportivo habló en la presentación de Samir Nasri y analizó las últimas horas del mercado? y el futuro

Top Secret: Monchi ofrece pistas sobre los próximos fichajes del Sevilla
Top Secret: Monchi ofrece pistas sobre los próximos fichajes del Sevilla Don Balón

Si algo caracteriza a Monchi, es su sinceridad. El director deportivo del Sevilla suele ofrecer todos los detalles acerca de las operaciones que el club tiene siempre sobre la mesa, salvo que hacerlo suponga dar al traste con los intereses de la entidad. Durante la presentación de Samir Nasri como nuevo jugador sevillista, al ex futbolista le acribillaron a preguntas sobre los últimos movimientos del Sevilla en un mercado de fichajes que se cierra a las doce de esta misma noche. Y el dirigente dio pistas… tanto para las próximas horas como para el futuro más reciente.

Descartada la venta de Iborra, incidió en el hecho de que no se fichará ningún delantero (existía el rumor de Mariano) para favorecer la participación de la cantera: “Están Vietto y Ben Yedder. Tenemos la posibilidad de abrirle camino a un jugador como Carlos Fernández. Si no le abrimos la puerta nunca podrá pasar a ser el jugador que creemos que puede ser. Entiendo la duda en el ambiente pero ya tenemos un déficit de canteranos importantes. Tenemos que ir construyendo el futuro, si nunca damos el paso, siempre vamos a tener la duda”, explicó.

Así mismo, destacó que tampoco se va a firmar a un mediocentro defensivo y que la plantilla está, en principio, cerrada, pero no cerró la puerta, por ejemplo, a diciembre: “Las planificaciones no son estáticas, van evolucionando en función de la pretemporada.

Leer noticia completa en Don Balón

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído