Alberto Bueno: «Mi reto es volver a ser feliz y a jugar»

El delantero Alberto Bueno ha señalado este jueves en su presentación con el Granada CF que llega dispuesto a «volver a ser feliz y a jugar» tras una temporada en el FC Porto en la que no ha tenido el protagonismo deseado y, además, ha señalado la importancia de volver a verse las caras con quien fuera su técnico en el Rayo Vallecano, Paco Jémez.

«Mi reto para esta temporada es volver a ser feliz y a jugar. Quiero ser importante para este Granada. Vamos a tratar de ser un equipo que juegue bien y haga disfrutar a los aficionados», manifestó en rueda de prensa.

El delantero, de 28 años, valoró el esfuerzo del Granada por hacerse con sus servicios. «Entiendo que el Granada trabajó esta cesión y yo estaba convencido de que era una oportunidad muy buena para mí. La presión existe en el fútbol. Intentaré dar todo de mí para ofrecer las mejores de mis posibilidades», argumentó.

«Buscaba un reto bonito. Una planificación que llega a todos, contar con minutos y a partir de ahí sentirme bien. En el Rayo fui feliz dentro del campo y lo quiero ser en un equipo como el Granada», reiteró en este sentido.

Pese a que ha hablado poco con Jémez, cree que tendrán de nuevo una buena relación. «Hemos hablado poco, pero supongo que está contento con mi llegada y yo también. Todo al servicio del grupo», aseguró.

«Vamos a trabajar. Es una temporada para disfrutar de ella. Vamos a hacerlo bien y conseguiremos la permanencia. A partir de ahí, a ver hasta dónde llegamos», espetó sobre los objetivos que se pueda marcar el Granada.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído