DON BALÓN

El claro mensaje del Málaga a Juande con Michael Santos de por medio

El director deportivo del equipo andaluz, Arnau, habló ante los medios para valorar lo sucedido en el mercado de fichajes

El claro mensaje del Málaga a Juande con Michael Santos de por medio
El claro mensaje del Málaga a Juande con Michael Santos de por medio Don Balón

Este 1 de septiembre está siendo el día en el que numerosos clubes hagan salir a la palestra a sus respectivos directores deportivos para que analicen lo que ha dado de sí para ellos el mercado de fichajes de verano. Lo hizo el Sevilla, por ejemplo y este jueves también lo ha hecho el Málaga, donde Arnau ha querido referirse a la plantilla del conjunto boquerón y las expectativas que siguen manteniendo con Juande Ramos al frente.

Un Juande al que Arnau no se refirió expresamente en su intervención ante los medios, pero al que ha ‘contestado’ de alguna manera cuando le han preguntado por el tema de la delantera. El técnico ha venido reclamando el fichaje de un ariete más, algo que finalmente no se ha producido, dejando sistemáticamente al uruguayo Michael Santos, fichaje de este año, fuera del equipo. Los medios cercanos a la actualidad malaguista afirman que el manchego no acaba de confiar en él.

Leer noticia completa en Don Balón

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído