DON BALÓN

¡Le encuentran un punto débil oculto a la plantilla del Real Madrid!

Pese a que todos señalan que es la mejor que nunca ha tenido el equipo blanco, hay quienes piensan que es todavía mejorable

¡Le encuentran un punto débil oculto a la plantilla del Real Madrid!
¡Le encuentran un punto débil oculto a la plantilla del Real Madrid! Don Balón

El Real Madrid tiene una plantilla inmejorable. Esa es la conclusión que prácticamente todos los expertos sacan después de que el periodo de fichajes de verano terminase sin salidas de renombre en la casa blanca. Ni James ni Isco se marcharon, por lo que Zidane cuenta con dos hombres por posición en cada parte del plantel merengue. Sin embargo, pese a todo, hay quienes siguen viendo ciertos errores de planificación en el equipo.

Sin ir más lejos, el ex jugador y analista de Radio Marca Navarro Montoya se refirió a un punto débil de la plantilla por ser «perfeccionistas»: el del delantero centro, el nueve puro, un perfil que ahora mismo no tiene el Madrid: «Al Madrid, por ser perfeccionista, le falta un ‘nueve’ de área, un Lewandowski o un Fernando Llorente. Morata es un delantero que se asocia, no es un ‘nueve’ que viva en el área, por ahí está Mariano. La secretaría técnica lo sabe, pero prefieren apostar por otro tipo de futbolista», explica.

Leer noticia completa en Don Balón

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído