DON BALÓN

¡Lío! El palo enorme del presidente del Villarreal a Marcelino

El asunto de la destitución del técnico en pretemporada sigue coleando y mucho en el submarino amarillo

¡Lío! El palo enorme del presidente del Villarreal a Marcelino
¡Lío! El palo enorme del presidente del Villarreal a Marcelino Don Balón

Aunque Fran Escribá comanda los destinos del Villarreal desde hace ya varias semanas,

el polémico cese de Marcelino García Toral a días de que el equipo afrontase la previa de la Champions League ante el Mónaco sigue dando que hablar y mucho en la ciudad castellonense. Tanto es así, que el presidente del club, Fernando Roig, ha querido salir al paso de los rumores sobre los motivos que llevaron a la entidad a prescindir de uno de los técnicos más valorados del fútbol español de una forma tan brusca y sorpresiva.

Pese a que los medios aseguraron que un enfrentamiento con el central argentino Mateo Musacchio y un progresivo desgaste de la relación entre el técnico y la plantilla provocaron un incidente entre Marcelino y los jugadores, Roig ha determinado (sin querer decirlo abiertamente y sin mencionar al entrenador asturiano) que fue el partido entre el Sporting y el Villarreal de la última jornada de la pasada Liga el que desencadenó el divorcio.

«Siempre he defendido la honradez en el fútbol y no podía permitir circunstancias como las que ocurrieron al final de la temporada», explicó.

Leer noticia completa en Don Balón

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído