Nasri: «Guardiola quería que me quedara pero yo quería salir para dar mi mejor nivel»

El mediapunta francés del Sevilla Samir Nasri ha afirmado este jueves que el técnico del Manchester City, Pep Guardiola, quería que se «quedase» en el club ‘citizen’ pero que él en cambio decidió «salir» del equipo inglés para dar su «mejor nivel», y ha manifestado que buscaba «un club familiar» como el club de Nervión.

«Guardiola hasta el último momento ha intentado que me quedara, pero tenía claro que quería salir e ir a un sitio donde pudiera dar mi mejor nivel. Buscaba un club familiar y en el Sevilla encontraba todo eso, pero hasta el último momento no he podido salir», aseveró el francés, que llega cedido al equipo hispalense por una temporada, en su presentación como nuevo jugador del Sevilla.

Nasri se mostró «ilusionado» y esperanzado de salir al campo a hacerlo «lo mejor posible». «El año pasado fue difícil para mí, tanto dentro como fuera del terreno de juego. El tiempo que estuve lesionado me sirvió para recapacitar y reflexionar, y vengo a hacerlo bien. He aprendido mucho en el último año», aseguró en declaraciones recogidas por la web sevillista.

El mediapunta de 29 años afirmó que el Sevilla está «entre los cuatro equipos mejores» de LaLiga Santander y que ha visto «muchos encuentros» del conjunto hispalense. «Me gusta el estilo ofensivo y por eso he elegido venir aquí», señaló el francés.

Tras su primer entrenamiento con la plantilla, el futbolista que pertenece al City ya ha podido hablar con el técnico argentino Jorge Sampaoli. «He hablado con él y me ha dicho que me va a utilizar tanto en la banda izquierda como en la derecha o incluso de falso nueve, aunque muchas veces dependerá del rival», indicó.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído