Celades: «Dependemos de nosotros»

El entrenador de la selección española Sub-21, Albert Celades, se mostró «contento por el resultado y las sensaciones» que dejaron la goleada (6-0) ante San Marino este jueves en Castellón de la Plana, al tiempo que recordó que España depende de sí misma para estar el año que viene en el Campeonato de Europa de Polonia.

«Hemos hecho un buen partido. No es nada fácil marcar seis goles sin encajar ninguno. Hemos tenidos ocasiones para marcar alguno más. Hemos tenido una buena mentalidad de inicio, sin reservarnos nada. Estamos contentos por el resultado, por las sensaciones», afirmó.

España sumó los tres puntos en su séptimo encuentro de clasificación y este lunes ante Suecia buscará hacerse con la segunda plaza. «Ya estamos pensando en recuperar a los jugadores y en preparar lo mejor posible el partido en Suecia», apuntó sobre un duelo crucial para no perder de vista los primeros puestos.

El primero de grupo va directo a la Euro y los cuatro mejores segundos disputarán un ‘play-off’. «Al final dependemos de nosotros. Lo importante es que vayamos con una buena mentalidad allí, conscientes de la situación. Vamos a prepararlo lo mejor posible. Los jugadores están muy concienciados de ese partido. Somos optimistas respecto a ese partido», indicó.

Además, sobre el duelo en el estadio de Castalia ante una inferior San Marino, Celades destacó la dupla que este año compartirá vestuario en el Valencia, Munir y Santi Mina. «Nos han ayudado a generar ocasiones de gol, han rematado, nos han dado amplitud, movilidad, se han coordinado bien con sus compañeros. Han podido marcar algún gol más, pero están en buena forma y hoy lo han podido confirmar», afirmó.

«Es la primera vez que viene a la Selección y estamos contentos de tener una opción más. Teníamos buenas referencias de él. Es un futbolista que nos puede ayudar. Está encantado», añadió acerca de un Diego González que debutó y lo hizo marcando el primer gol de la tarde.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído