España apura su preparación para el Mundial goleando a Uzbekistán

La selección española de fútbol sala derrotó (4-0) a Uzbekistán este viernes en el primer duelo del triangular que disputa en Oporto para ultimar la preparación del Mundial de Colombia, el cual se celebra del 10 de septiembre al uno de octubre.

Los de José Venancio López, que debutarán en la cita mundial el 12 de septiembre en Medellín ante Irán, terminaron pronto con la resistencia del conjunto asiático, entrenado por el también español José María Pazos ‘Pulpis’. A los nueve minutos, Fernandao hizo el primero.

Uzbekistán vio truncada su salida valiente pero no dejó de intentarlo. España aumentó su presencia con más ocasiones que eso sí no movieron más el marcador antes del descanso. El orden uzbeko siguió complicando el ataque español en el segundo tiempo hasta que el acoso terminó dando sus frutos.

Adolfo hizo el 2-0 y a seis minutos del final Bebe hizo el tercero. Sergio Lozano cerró la goleada tras jugada de estrategia. Ahora España se medirá con Portugal en el último amistoso antes de partir la próxima semana rumbo a Colombia.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído