(Grupo E) Polonia no pasa del empate en su visita a Kazajstán

La selección polaca no pudo con Kazajstán en el primer partido del Grupo E de la fase de clasificación para el Mundial de Rusia de 2018 y cedió un empate (2-2), mientras que Dinamarca se impuso a Armenia por 1-0 con un tempranero gol de Eriksen y Montenegro arañó un empate en su visita a Rumanía (1-1).

La gran favorita para acabar primera en el Grupo E, la Polonia de Adam Nawalka, cedió un sorprendente empate en su visita a Kazajstán. Tras una primera parte en la que los polacos dominaron y anotaron dos tantos por medio de Kapustka y Lewandowski, vieron coómo Sergey Khizhnichenko, con dos goles, empató el encuentro en la segunda parte.

Los daneses tuvieron un tranquilo choque ante Armenia que se resolvió con un gol de su estrella, Christian Eriksen, que falló un penalti en la segunda parte. Con esta victoria, Dinamarca presenta su candidatura para hacerse con la primera plaza y plantarle cara a una Polonia que ha planteado muchas dudas en su debut.

Por otra parte, Rumanía cedió en la visita de Montenegro a Cluj tras dominar el partido y fallar un penalti en el último minuto del añadido. Los de Christoph Daum consiguieron anotar a falta de diez minutos, pero no supieron resistir los envites montenegrinos y a tres minutos del final Jovetic le dio a los suyos un importante punto.

–PRIMERA JORNADA.

Dinamarca – Armenia 1-0.

Kazajstán – Polonia 2-2.

Rumanía – Montenegro 1-1.

–CLASIFICACION.

Equipo J G E P F C Pts.

Dinamarca 1 1 0 0 1 0 3.

Kazajstán 1 0 1 0 2 2 1.

Polonia 1 0 1 0 2 2 1.

Rumanía 1 0 1 0 1 1 1.

Montenegro 1 0 1 0 1 1 1.

Armenia 1 0 0 1 0 1 0.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído