(Grupo F) Inglaterra derrota (0-1) a Eslovaquia con un gol de Lallana sobre la bocina

La selección inglesa sumó su primera victoria (0-1) ante Eslovaquia en el Grupo F de la fase de clasificación para el Mundial de Rusia 2018, con un gol de Lallana en el quinto minuto del tiempo añadido, mientras que Eslovenia y Lituania firmaron un empate (2-2) y Escocia solventó sin problemas su visita a Malta (1-5).

El nuevo proyecto inglés de Sam Allardyce consiguió su primer objetivo con la victoria que cuajó en su visita a Eslovaquia. A los ingleses les costó encontrar el gol, pero en el último minuto del añadido, Adam Lallana se encontró con un valioso gol que les permite a los ‘pross’ sumar sus primeros tres puntos ante su rival más directo.

Los lituanos recibieron a la Estonia de Oblak en un partido muy abierto que se saldó con un empate que les sabe a poco a las dos selecciones que aspiran a disputarle a Eslovaquia e Inglaterra la clasificación para Rusia.

Por su parte, Escocia goleó con facilidad en su visita a una débil Malta que poco pudo hacer frente a los británicos. A pesar del gol del país mediterráneo que empató el primer tanto de sus rivales, los escoceses pronto dominaron el partido y con otros cuatro tantos redondearon un marcador que les permite cerrar como primeros del Grupo F la jornada de apertura de la clasificación para el Mundial.

–PRIMERA JORNADA.

Eslovaquia – Inglaterra 0-1.

Lituania – Eslovenia 2-2.

Malta – Escocia 1-5.

–CLASIFICACION.

Equipo J G E P F C Pts.

Escocia 1 1 0 0 5 1 3

Inglaterra 1 1 0 0 1 0 3

Eslovenia 1 0 1 0 2 2 1

Lituania 1 0 1 0 2 2 1

Eslovaquia 1 0 0 1 0 1 0

Malta 1 0 0 1 1 5 0.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído