Denis Suárez: «Mi objetivo es llegar a la selección absoluta a corto plazo»

El centrocampista del FC Barcelona Denis Suárez ha asegurado que, aunque ahora se encuentre concentrado con la selección española Sub-21 en Malmö, su objetivo «a corto plazo» es «llegar a la selección absoluta.

«Para mí, llegar a la selección absoluta es un objetivo a corto plazo. Ahora estoy en la Sub-21 y muy centrado en ella, queremos clasificarnos para el Europeo y ganarlo, pero está claro que mi objetivo es llegar a la absoluta y afianzarme aquí», aseguró el centrocampista en declaraciones facilitadas por la RFEF.

«Llevo desde muy pequeño viniendo a todas las categorías inferiores de la selección española. Este es un año muy importante para la Sub-21 después de haber quedado eliminados del Europeo y los Juegos Olímpicos. Queremos estar en este torneo y ganarlo», añadió el gallego.

Sobre su nueva etapa en el Barcelona, Suárez se mostró satisfecho con el inicio. «Me veo muy bien, he empezado la temporada muy bien en el Barça. No ha sido un camino fácil llegar hasta aquí. Han sido muchos años por ahí, jugando cada año en un equipo, pero he conseguido mi objetivo, que era jugar en el Barça. Espero afianzarme en el equipo y estar muchísimos años», concluyó.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído