DON BALÓN

La verdad del ‘no fichaje’ de Diego Reyes por la Real Sociedad

El caso del central mexicano fue uno de los más extraños del verano en el conjunto vasco

La verdad del 'no fichaje' de Diego Reyes por la Real Sociedad
La verdad del 'no fichaje' de Diego Reyes por la Real Sociedad Don Balón

Que la Real Sociedad quedó encantada con el rendimiento de Diego Reyes la pasada temporada fue un hecho. El mexicano concentró buenas críticas entre la afición y la prensa, dejando un fantástico recuerdo en el club, algo de lo que ni mucho menos pudieron presumir muchos jugadores de la plantilla realista la temporada pasada. Sin embargo, tras su regreso a Oporto y la noticia de que Nuno no contaría tampoco con él esta campaña, algo falló en el plan de traerle de nuevo a San Sebastián.

El fichaje de Reyes por la Real para jugar un segundo año consecutivo en el conjunto txuri urdin fue dado como un hecho a principios del mercado estival. Más tarde se negoció otra cesión… y finalmente acabó firmando por el Espanyol. Sin embargo, tanto el entorno del azteca como la Real querían que su ‘matrimonio’ acabase bien. ¿Por qué entonces irse al equipo perico? El periodista Jon Trueba, de Diario Vasco, explica los motivos de la no llegada del defensa.

«Diego Reyes sabía en sus negociaciones con la Real que algún defensa debía salir para poder fichar. Como ni Carlos Martínez ni Mikel González, que eran los candidatos a salir, lo han hecho, Diego Reyes ha aceptado la oferta más atractiva para él, que ha sido la del Espanyol», afirma el periodista en un encuentro digital.

Leer noticia completa en Don Balón

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído