DON BALÓN

Los informes internos que ‘aterran’ al cuerpo técnico del Real Madrid

Hay una cuestión que sigue siendo tan preocupante como tabú dentro y fuera del equipo a una semana de enfrentarse a Osasuna

Los informes internos que 'aterran' al cuerpo técnico del Real Madrid
Los informes internos que 'aterran' al cuerpo técnico del Real Madrid Don Balón

Pese a que Álvaro Morata tuvo que retirarse a los pocos minutos del partido amistoso que Bélgica y España disputaron la pasada semana en Bruselas, hasta el momento no se conocen percances de importancia en ninguno de los internacionales que el Real Madrid tiene repartidos por el mundo en este parón por choques de Selecciones. A la espera de saber qué sucede en los últimos envites antes de que los jugadores regresen, podría cumplirse la máxima que Zidane tenía en mente antes de que se detuviese la Liga, en la que el equipo blanco ha comenzado con tan buen pie: que todos regresen sanos.

Y es que Osasuna, si bien no debería poner en problemas al conjunto madridista en el Bernabéu este fin de semana en la reanudación de la competición (será el segundo de los tres choques consecutivos que el Madrid va a jugar en su estadio, contando con su estreno en Champions frente al Sporting de Lisboa la semana que viene) sí va a ser un partido para saber en qué medida los distintos lesionados de larga duración que arrastra el equipo van recuperándose e incorporándose a ese sistema que Zidane ha impuesto (dicen) y en donde van a caber todo tipo de rotaciones, sin duda la palabra que más curiosidad causa al aficionado merengue.

Por orden, nos referimos a Cristiano Ronaldo, Karim Benzema y Keylor Navas. El portero está descartado en principio para el encuentro, del portugués se espera que al menos juegue unos minutos… y la incógnita está con el delantero francés. Porque Benzema es lo que más preocupa al cuerpo técnico y al club, dado que su estado físico entre algodones no está evolucionando como se esperaba y puede dar muchas noticias negativas al Madrid esta temporada.

Leer noticia completa en Don Balón

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído