DON BALÓN

Luis Enrique estudia dejar a Neymar en el banquillo el sábado ante el Alavés

Ni a sus compañeros ni a los directivos les ha gustado la actitud del jugador brasileño, que lleva tres meses desaparecido de Barcelona

Luis Enrique estudia dejar a Neymar en el banquillo el sábado ante el Alavés
Luis Enrique estudia dejar a Neymar en el banquillo el sábado ante el Alavés Don Balón

A Luis Enrique le han llegado voces desde el mismo vestuario y también desde los despachos del club. Todas ellas en la misma dirección: dejar a Neymar en el banquillo en el partido que el próximo sábado disputará el FC Barcelona ante el Alavés en el Camp Nou.

Y Luis Enrique está valorando seriamente esta opción, aunque también está pendiente de la evolución de las molestias que afectan a Messi en el adductor para tomar una decisión.

Si Messi está en condiciones de jugar, Neymar tiene todos los números para ver el partido desde el banquillo y salir al campo en los últimos minutos de la segunda mitad. También existe la posibilidad de presentar una delantera nueva y revolucionaria sin Messi ni Neymar, pero con Luis Suárez, Arda Turan y Paco Alcácer.

Lo cierto es que Neymar tiene mosqueados a sus compañeros y también a los directivos que le han garantizado un contrato de película aceptando todas sus reivindicaciones.

Leer noticia completa en Don Balón

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído