DON BALÓN

Luis Enrique estudia dejar a Neymar en el banquillo el sábado ante el Alavés

Ni a sus compañeros ni a los directivos les ha gustado la actitud del jugador brasileño, que lleva tres meses desaparecido de Barcelona

Luis Enrique estudia dejar a Neymar en el banquillo el sábado ante el Alavés
Luis Enrique estudia dejar a Neymar en el banquillo el sábado ante el Alavés Don Balón

A Luis Enrique le han llegado voces desde el mismo vestuario y también desde los despachos del club. Todas ellas en la misma dirección: dejar a Neymar en el banquillo en el partido que el próximo sábado disputará el FC Barcelona ante el Alavés en el Camp Nou.

Y Luis Enrique está valorando seriamente esta opción, aunque también está pendiente de la evolución de las molestias que afectan a Messi en el adductor para tomar una decisión.

Si Messi está en condiciones de jugar, Neymar tiene todos los números para ver el partido desde el banquillo y salir al campo en los últimos minutos de la segunda mitad. También existe la posibilidad de presentar una delantera nueva y revolucionaria sin Messi ni Neymar, pero con Luis Suárez, Arda Turan y Paco Alcácer.

Lo cierto es que Neymar tiene mosqueados a sus compañeros y también a los directivos que le han garantizado un contrato de película aceptando todas sus reivindicaciones.

Leer noticia completa en Don Balón

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído