DON BALÓN

El secretismo que rodea al parte médico oficial sobre las molestias de Leo Messi

Ya se sabe el resultado de las pruebas a las que se ha sometido el 'crack' argentino del Barcelona para determinar el alcance de su lesión

El secretismo que rodea al parte médico oficial sobre las molestias de Leo Messi
El secretismo que rodea al parte médico oficial sobre las molestias de Leo Messi Don Balón

La lesión de Leo Messi sigue envuelta en el más oscuro de los secretos. El jugador argentino se ha sometido a una serie de pruebas médicas en la ciudad deportiva del Barcelona para determinar el alcance exacto de la pubalbia que le ha obligado a ausentarse del compromiso que disputará Argentina con Venezuela. Con todo, el club azulgana ha hecho público un parte médico que no despeja ninguna de las dudas que rodean al delantero barcelonista.

Los médicos del Barça aconsejan al jugador que baje el ritmo en los próximos entrenamientos y se limitan a señalar que la evolución de su lesión marcará su disponibilidad para próximos compromisos, sin confirmar ni desmentir si podrá estar sobre el terreno de juego en los dos próximos encuentros que debe disputar el conjunto que entrena Luis Enrique ante el Alavés, en la Liga, y el Celtic de Glasgow, en la Champions.

Leer noticia completa en Don Balón

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído