Charles: «El partido ante el Villarreal será muy complicado, pero jugamos en casa»

El delantero brasileño del Málaga CF, Charles Dias, ha asegurado que el partido del próximo sábado (18:15 horas) ante el Villarreal será «muy complicado», pero que espera que «los tres puntos se queden en La Rosaleda», ya que el equipo blanquiazul es «muy fuerte» jugando en casa.

«El partido ante el Villarreal será un partido muy complicado. Ellos llevan varios años haciendo unos campeonatos muy buenos y ahora mismo creo que es el cuarto o quinto equipo mejor de España. Pero en casa sabemos que somos muy fuertes y tenemos plantilla para jugar de tú a tú contra cualquiera, con nuestra gente. Por eso espero que el sábado los tres puntos se queden en casa. Vamos a ir a por todas», analizó Charles en una rueda de prensa.

El ariete del equipo ‘boquerón’ lleva un gol en los dos partidos disputados de LaLiga Santander y en la temporada pasada anotó 12. «En el segundo encuentro ya marqué un gol. Uno se va contento, con más confianza. Y tener extremos así claro que gusta, estamos contentos con los que han llegado y esperemos aportar todos cosas buenas», celebró el delantero brasileño afirmando que sobre todo las llegadas de Keko Gontán y Jony Rodríguez han «mejorado» el equipo.

Sobre la plantilla de esta temporada, el ex del Celta de Vigo aseguró que es «mejor» que la de la pasada campaña, pero que deben «demostrarlo en el campo». Además, respecto al parón liguero el brasileño comentó que se hace «largo», pero que es «positivo» porque el equipo «puede mejorar tácticamente».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído