DON BALÓN

Chicharito está de vuelta

El delantero mexicano estará disponible para el duelo de este fin de semana

Chicharito está de vuelta
Chicharito está de vuelta Don Balón

Por: José Manuel Mota Fernández

Javier Hernández regresó a los entrenamientos con el Bayer Leverkusen, luego de que estuvo fuera de actividad por dos semanas, debido a una fractura en la mano. El ‘Chicharito’, a pesar de no estar al mismo ritmo que sus compañeros, entrenó con la misma intensidad y se espera que debute en la Bundesliga el próximo partido de las ‘Aspirinas’ en contra del Hamburgo SV.

Dos semanas atrás el delantero mexicano tropezó en su casa y cayó encima de su mano, misma que se fracturó debido a que el peso del delantero, reventó el hueso que se encuentra entre la muñeca y las extremidades de su mano derecha, situación por la cual tuvo que ser intervenido quirúrgicamente y estuvo fuera de toda actividad futbolística por dos semanas, incluso se perdió los partidos con la selección.

Esta información fue compartida por el conjunto alemán, quienes publicaron en su cuenta de twitter, que el atacante mexicano ya se había reincorporado a los entrenamientos y que incluso entrenó al parejo que el resto del equipo, a pesar de que no cuenta con el mismo ritmo que sus coequiperos.

Leer noticia completa en Don Balón

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído