DON BALÓN

El (feo) mensaje de un delantero del Málaga en clave Juande Ramos

La petición del técnico manchego de un ariete más nunca llegó y los distintos delanteros de la plantilla eligen cómo reivindicarse

El (feo) mensaje de un delantero del Málaga en clave Juande Ramos
El (feo) mensaje de un delantero del Málaga en clave Juande Ramos Don Balón

La polémica en Málaga sigue girando en torno al tema del delantero centro pedido por Juande Ramos que nunca llegó. El entrenador tensó la cuerda hasta el final del periodo de fichajes, pero la dirección deportiva le dejó bien claro que tiene a su disposición mimbres más que sobrados para aguantar toda la temporada, en lo que ha sido el primer roce entre el cuerpo técnico y el club.

Ahora toca que los propios delanteros de la plantilla hablen sobre el asunto. Y con el uruguayo Michael Santos sin contar, por ahora, para Juande, el que ha hablado es el brasileño Charles. Y lo ha hecho con contundencia. No sólo se reivindica, sino que lo ha hecho dejándole las cosas ‘claras’ al técnico.

«¿Lo del delantero? Si tuviese 18 años, sí me hubiera molestado. Ahora, con 32, no me afecta. Eso va así, el míster sabía lo que hacía falta. La competencia sería buena para todos.

Leer noticia completa en Don Balón

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído