Iniesta, De la Peña y Puyol impulsan Olyseum, la red social que conecta a los aficionados con sus ídolos

MADRID, 7 (Portaltic/EP)

Los futbolistas Andrés Iniesta, Iván de la Peña y Carles Puyol impulsarán desde este miércoles el lanzamiento de Olyseum, la red social que pretende acercar los deportistas de máximo nivel internacional a sus fans a través de una plataforma que les permite informarse, acceder a contenidos inéditos e interactuar como nunca antes.

En este sentido, el capitán del FC Barcelona y de la Selección Española tiene su propia comunidad dentro de Olyseum, la ‘Comunidad Iniesta’, en la que empezará a publicar sus contenidos exclusivos, sorteos y sorpresas a lo largo del mes de septiembre, permitiendo a los usuarios «conocer en exclusiva el día a día del jugador de un modo mucho más íntimo», según explica la compañía a través de un comunicado.

Asimismo, la red social pretende colaborar con otros muchos embajadores, principalmente deportistas de élite y clubes, que compartirán contenidos en primicia con el objetivo de ofrecer a los usuarios una experiencia especial y única.

Olyseum es un proyecto fundado y liderado por el ingeniero Carlos Grenoir y con la participación de Kevin Mitnick, considerado como el ‘hacker’ más famoso del mundo; los futbolistas Iván de la Peña, Carles Puyol y Andrés Iniesta; y los empresarios Jan Aramburu y Enric Flix.

«En Olyseum queremos romper la línea tan gruesa que hasta ahora separaba la pequeña élite de deportistas mediáticos de sus seguidores y fans. Aspiramos a ser el ‘coliseum’ deportivo online, un lugar donde deportistas y seguidores puedan estar más cerca y conocerse, enriqueciendo así el mundo del deporte», ha explicado Carlos Grenoir.

La App, lanzada en inglés y español, está disponible para sistemas operativos iOS y Android. Los contenidos están divididos en tres áreas: los generados en exclusiva por Olyseum y sus embajadores, los generados por los usuarios a los que uno sigue y, por último, un concentrador de noticias que agrupa en un solo lugar decenas de fuentes deportivas en tiempo real.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído