Messi hace parte del entrenamiento con el grupo antes del trabajo específico

El jugador del FC Barcelona Leo Messi ha realizado una parte del entrenamiento con sus compañeros antes de hacer trabajo específico de recuperación de sus molestias en el aductor izquierdo, que se produjo en el partido contra el Athletic y que se prolongaron en el partido con Argentina, mientras que Paco Alcácer se ha entrenado por vez primera junto a los internacionales españoles e Ivan Rakitic.

Messi, cuya presencia ante el Alavés en el partido de LaLiga Santander del próximo sábado en el Camp Nou es dudosa, ha podido entrenarse de forma suave junto a sus compañeros en la primera parte de la sesión llevada a cabo en el Campo Tito Vilanova de la Ciutat Esportiva Joan Gamper.

El argentino ya viajó con las molestias en el aductor producidas en San Mamés para jugar con la albiceleste, siendo titular y autor del único gol en el encuentro contra Uruguay. Sin embargo, tras el choque el propio jugador resaltó el dolor en la zona afectada y provocando así la vuelta a la Ciudad Condal sin ser convocado para el duelo contra Venezuela.

Por otro lado, el técnico blaugrana, Luis Enrique Martínez, ha podido contar con los jugadores disponibles del primer equipo que no han viajado con sus selecciones y con las incorporaciones de los internacionales españoles.

Así, Gerard Piqué, Sergio Busquets, Sergi Roberto, Jordi Alba, más el nuevo fichaje Paco Alcácer que llevó a cabo su primer entrenamiento completo con el grupo, se ejercitaron para prepara el duelo liguero junto al croata Ivan Rakitic. Completaron la sesión los jugadores del filial Marlon, Carbonell, Sarsanedas y Moisés.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído