DON BALÓN

La polémica campaña publicitaria de Adidas con el Real Madrid de por medio

En medio de la 'guerra mediática' entre la marca alemana y Nike por hacerse con el patrocinio del club blanco, estos anuncios están dando que hablar

La polémica campaña publicitaria de Adidas con el Real Madrid de por medio
La polémica campaña publicitaria de Adidas con el Real Madrid de por medio Don Balón

El Real Madrid tiene un contrato suscrito con Adidas de larga duración y el Manchester United ha firmado por 100 millones con ellos y el Madrid sólo percibe 75 al año.

Nike está revoloteando por el Real Madrid y quiere quitarle la camiseta. 120 millones de euros por temporada”. Son palabras del director de Okdiario, Eduardo Inda, que aseguró tanto en su medio como en El Chiringuito que el club blanco podría ser protagonista de uno de los cambios de firma deportiva más sonados, espectaculares e históricos de las últimas décadas en el mundo del fútbol.

En DB ya nos hemos hecho eco varias veces de este tema. El Madrid, si bien protagonizaría una de las noticias del año, no sería el primer club grande que cambia de firma deportiva a la hora de vestir a sus futbolistas. De hecho este fenómeno empieza a ser común entre los gigantes del viejo Continente. Hace bien poco fue el Manchester United el que cambió de Nike (tradicionalmente Red Devil) a Adidas. La firma alemana se hizo hace pocas temporadas también con la Juventus de Turín.

Nike necesita contraatacar, y el Real Madrid está entre los mejores candidatos para hacerlo.

Leer noticia completa en Don Balón

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído