DON BALÓN

Los problemas de Raul con el FC Barcelona (otra vez) en Nueva York

El mito de la historia madridista ya tuvo problemas con el Barça en un torneo infantil que se disputó en Miami el pasado año

Los problemas de Raul con el FC Barcelona (otra vez) en Nueva York
Los problemas de Raul con el FC Barcelona (otra vez) en Nueva York Don Balón

Muchos madridistas no entienden qué pintaba anoche Raúl González Blanco, un mito de la historia madridista, haciendo de maestro de ceremonias en la apertura de una oficina del FC Barcelona en Nueva York. Tampoco lo entienden muchos barcelonistas, que consideran que con la presencia en el acto de Ronaldinho y Hristo Stoichkov, ya estaba suficientemente bien cubierta la representación mediática del acto.Lo cierto es que Raúl volvió a tener problemas con el Barça en Nueva York. Y no es la primera vez. En diciembre de 2015, el equipo infantil del FC Barcelona que tomó parte en el Torneo La Liga Promises en Miami, impidió que, como sucedió con el resto de equipos participantes,sus jugadores se fotografiaran junto a Raúl en una imagen para el recuerdo.

Esta vez, con motivo de la inauguración de la oficina del FC Barcelona en Nueva York, Raíl acudió como embajador de la LaLiga en Estados Unidos en un acto que entra dentro de sus obligaciones. Estaba previsto que Raúl acudiera al Bronx, junto a Ronaldinho y Hristo Stoichkov, para dar unos toques de balón junto a niños de dicho barrio.

Leer noticia completa en Don Balón

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído